Resultados

Sesiones corporales

Correctores Amelia Toha

  • Ritual Dermocorrector
  • Ritual piernas esbeltas
  • Tratamiento Remodelante
  • Tratamiento Corrector
  • Tratamiento Anticelulítico
  • Tratamiento Reductor
  • Tratamiento Reductor Plus
  • Tratamiento Presoterapia

Es un tratamiento innovador e indoloro que estimula el metabolismo de la grasa de forma natural. Se utiliza en todas las zonas donde exista grasa localizada. Sus efectos son visibles desde la primera sesión y los resultados son óptimos en la remodelación de tu silueta de forma rápida y segura.

Es un tratamiento indoloro y no invasivo indicado para reducir los distintos grados de celulitis en abdomen, brazos, muslos y glúteos. Ayuda a disminuir la piel de naranja y mejora la elasticidad de la piel. Es un tratamiento ideal para reestructurar la silueta y favorecer el drenaje linfático.

Se trata de una técnica que mediante la aplicación de ondas electromagnéticas provoca un calor intradérmico que reduce los nódulos de grasa y celulitis. Mejora visiblemente la flacidez y acelera el metabolismo de la célula disminuyendo su volumen. Desde la primera sesión se observan resultados, y se aprecia una piel más hidratada, firme y lisa.

Es un tratamiento que consiste en aplicar frío de forma controlada para la destrucción de los adipocitos o células grasas y así posteriormente eliminarlas de forma natural por el propio metabolismo del cuerpo. Está especialmente indicado para reducir la grasa localizada en glúteos, muslos, abdomen y flancos.

La aplicación de luz pulsada provoca la estimulación de las fibras de colágeno y elastina. Con esta terapia conseguimos reafirmar los tejidos dañados por el paso del tiempo y así rejuvenecer y mejorar el aspecto de la piel envejecida. Resultados visibles desde la primera sesión, ideal para el levantamiento de senos y glúteos.

Es un método terapéutico que a través de un masaje neumático, por compresión y descompresión, favorece el drenaje linfático y reactiva la circulación. Corrige las alteraciones del sistema circulatorio, alivia las piernas cansadas y mejora la celulitis. Está indicado para tratamientos reductores, anticelulíticos y de retención de líquidos.

Este tratamiento es muy beneficioso para completar las terapias reductoras, las minicontracciones que provoca, tienen como resultado un trabajo muscular y la movilización de la grasa tratada previamente. Es excelente para el fortalecimiento de las fibras musculares.

Exfolia, elimina las células muertas y prepara la piel para una profunda y efectiva hidratación, tonificación y nutrición consiguiendo una piel más tersa y luminosa.

Ritual Piel de Seda (Peeling + Hidratación)
Ritual Reductor con Presoterapias
Ritual Anticelulítico con Presoterapia
Ritual Reafirmante

Nuestros servicios

Regala Belleza

Algo diferente que regalar

Si estás pensando en regalar uno de nuestros tratamientos, consúltanos.
Tenemos tratamientos para sorprender.
Llámanos al 915 337 504
o ven a nuestro centro.

Call Now ButtonPida su cita