Programas Personalizados

Descubre todos nuestros tratamientos pensados especialmente para ocasiones especiales.

Programa cuidados y Mimos Premamá

Es un programa exclusivo creado por Amelia Toha con todos los cuidados y mimos para la futura mamá, que sin duda, merece lo mejor. Durante las sesiones combinamos nuestra aparatología, apta para embarazadas, con nuestros masajes circulatorios y relajantes, así favorecemos el drenaje para que la retención de líquidos disminuya y aumente la sensación de bienestar. Además no nos olvidamos de los cuidados y mimos faciales, ya que es muy necesario que se vean guapas.

Programa Recupérate mamá

La falta de sueño y el exceso de responsabilidad, junto con un aspecto físico diferente al de antes del embarazo, hacen que las mamás necesiten “su momento”, para ello en Amelia Toha hemos preparado un programa exclusivo de cuidados y mimos para que las mamás recién estrenadas, encuentren el equilibrio entre cuerpo y mente. En nuestras sesiones les ofrecemos una experiencia de belleza holística para desconectar y mejorar su aspecto físico, ya que combinamos nuestras terapias manuales con la aparatología más idónea para el cuidado y bienestar de las mamás; sin olvidarnos de los rituales faciales que les ayudan a recuperar el aspecto de su piel.

Programa Sí Quiero

Las palabras “SÍ  QUIERO” simbolizan la confirmación del compromiso más hermoso que, con tanto mimo y detalle, llevas organizando durante estos últimos meses. Para que ese día estés espectacular, desde Amelia Toha te ofrecemos un programa adaptado a tus necesidades. 

IV Feria de Bodas.
Parador de Alcalá de Henares.

El pasado 22 y 23 de Noviembre, fuimos invitados a participar en la IV FERIA DE BODAS, celebrada en el Parador Nacional de Alcalá de Henares. Los servicios que ofrece nuestro centro tuvieron una gran acogida entre los asistentes.
Call Now ButtonPida su cita